La Revolución Verde, Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez: Multimillonarios de la noche a la mañana

Por Maximino Brito Lazala

«La nueva geografía turística de la República Dominicana, el Turismo Verde Santuario Ecolúgico Oro».

La cuidad de New York es una aventura infinita, y Times Squere es la muestra perfecta, ahí está el paseo más conocido y visitado del mundo, Broadway, donde miles de personas caminan sin esperanza de volver a verse el rostro, como si marcharan al infinito de la nada.

Estaba hospedado en West House 7ma. Av con 53 St, un Hotel Boutique, decorado como una antigua mansión inglesa del fino gusto Londinenses. Al salir de mi habitación fui a tomarme un café al último piso un mirador que te deja ver los hermosos rascacielos de Manhattan, ahí me encontré con Verónica, y con la ciudad de Jackson, la ambientalmente mejor gestionada del mundo.

Sin que se enteraran en Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez y Polo Turístico Uno, que para preservar sus recursos natarales y convertirlo en Santuario Ecológico Oro, la Guía de Gestión Ambiental de la cuidad de Jackson contigua al Parque de Yellenton, sería la guía de la Revolución Verde y Boca Chica volverá a ser la mejor playa del mundo.

Y que tendremos la Primera Provincia Verde Santuario Ecológico Oro del Caribe Insular y de América, Monte Plata será la Capital del Turismo Verde, y junto a Samaná y María Trinidad Sánchez, de las Ciudades de Retiro.

El Gran Proyecto Desarrollo Provincia de Monte Plata: El agua su especial riqueza

*

El legendario Hotel El Embajador, el pasado 7 de mayo 2022, convocó a una legión de soldados del deber que nos acompañan para ser sujetos de esa nueva historia, una Revolución Verde cobijada por tres banderas, los Estados Unidos, Israel y la República Dominicana, para que familias Millonarias y multi-millonarias, vengan disfrustar al Caribe el Turismo Verde a esta tierra bendita donde todo empezó en America.

Y como el Turismo es un negocio, estas tres provincias y el Polo Turístico Uno, de Los Tres Ojos hasta las riveras del Río Higuamo en San Pedro de Macorís, son Multimillonarias de la noche a la mañana, y Mónica, arquitecta conservacionista, vendrá de Jackson Woyoming a Monte Plata, mientras más de 40 empresas de los Estados Unidos, Israel, Puerto Rico y la República Dominicana, estún llegando.

Ya empezó la REVOLUCION VERDE, y con el favor de Dios. todo sera perfecto.

El autor es: Ingeniero, Empresario (Presidente del Fondo Privado de Inversión), Experto en Geopolítica y Negocios y Poeta

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.